domingo, 15 de noviembre de 2015

Primer proyecto Flipped

Vía Pixabay Licencia CC0 DP



Durante el desarrollo del bloque 3 aprendimos a integrar las TIC en los proyectos, utilizamos diferentes herramientas, todas ellas enfocadas a dar valor a nuestros proyectos, no como adornos; para ello conocimos el modelo SAMR (sustitución - aumento - modificación - redefinición). En la fase práctica creamos nuestros propios videotutoriales, a los que dimos valor con preguntas y realizamos nuestro artefacto TIC y nuestro primer proyecto Flipped.
Durante la coevaluación tuvimos que juzgar otros proyectos, en mi caso de distintas etapas y áreas difrentes, con lo que he podido observar variados enfoques, que enriquecieron mi visión sobre su elaboración.
La utilización del foro de consulta ha sido básica en este bloque tan intenso, en el que el uso de diferentes herramientas ha fomentado la participación y búsqueda de alternativas a algunas de ellas. En el caso de la elaboración del proyecto y su presentación en formato CANVAS me provocó alguna confusión, con lo que se me pasaron alguno de los apartados obligatorios, pero espero que en la siguiente fase pueda mejorarlo, ayudado también con las aportaciones que se hagan en las evaluaciones de los compañeros/as.
Sigo aprendiendo.
"Si no estás preparado para equivocarte, nunca te ocurrirá nada original" Sir Ken Robinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario